RETORNAR

Programa de Donaciones
"Compartiendo Bienestar"

¿Quienes pueden Donar?

Bandera-España Bandera-British

¿Quiénes pueden ser donantes de nuestro Programa de Donaciones "Compartiendo Bienestar"?

Pueden ser donantes de nuestro Programa de Donaciones “Compartiendo Bienestar” todas las personas naturales y jurídicas, peruanas o extranjeras, que convencidas del propósito que busca nuestra organización, aportan en calidad de donación bienes o dinero para la consecución de los objetivos marcados. Estos aportes pueden ser de forma única o consecutiva muy de acuerdo al desarrollo de las actividades, programas y proyectos que se realiza en beneficio de la población de escasos recursos económicos, en situación de riesgo y vulnerabilidad.

PROCEDIMIENTO PARA RECIBIR DONACIONES

Donaciones recibidas de personas naturales:

Colectas: Cuando se requiere atender una necesidad urgente de ayuda humanitaria para socorrer desastres naturales o realización de campañas de salud gratuitas en las comunidades de intervención.

Campañas de recaudación de fondos: Se realizan diversas campañas de recaudación de fondos para cubrir las necesidades de implementación de proyectos de desarrollo sostenible en alianzas de cooperación con las instituciones locales.

Distribución de productos: Usted también puede colaborar con nosotros adquiriendo nuestros productos de artesanía, agro industriales, polos, gorras, llaveros etc.

Donaciones recibidas de empresas:

Las Donaciones que podemos recibir de las empresas privadas son de acuerdo a la Ley General del Impuesto a la Renta (Inciso X, Los gastos por concepto de donación son deducibles…) y estás se reciben de manera formal previo Contratos de Donación con firmas legalizadas. Estas donaciones pueden ser en dinero o en bienes. Luego de recibida la donación nuestra organización emitirá el respectivo COMPROBANTE DE DONACION por el valor de la misma, previo procedimiento de acuerdo al cronograma que te presentamos:

APRODE PERÚ, “te invita a unirte como socio colaborador de nuestra ACCIÓN SOCIAL en beneficio de las causas que pueden mejorar el Mundo de hoy”.

Haz un Donativo