RETORNAR

Programa de Voluntariado
"Vivimos,Servimos"

¿Qué es Vivimos Servimos?

Bandera-España Bandera-British

"Vivimos,Servimos"

"Vivimos, Servimos" es nuestro programa de voluntariado; tiene por objetivo promover la participación ciudadana de peruanos y extranjeros en un marco de solidaridad y acción social, en pro del desarrollo del Perú. Es también una oportunidad de desarrollo personal y experiencia profesional para quienes participan en los procesos de cambio que se vienen promoviendo en nuestro país en un marco de modernización y descentralización a nivel nacional.

Voluntariado - Misión

Convocar y promover la participación voluntaria y activa de ciudadanos peruanos y extranjeros en actividades de cooperación para hacer frente a los grandes desafíos en materia de desarrollo social, humano y sostenible; teniendo como principal objetivo transformar el ritmo y la idiosincrasia de nuestra sociedad peruana y lograr así erradicar la pobreza en el Perú.

Voluntariado - Vision

Ser un programa de acción social que promueva la solidaridad del mundo para el Perú, contribuyendo así al entendimiento intercultural, transformando y movilizando a la sociedad civil promoviendo la corresponsabilidad social, motivando así a la creación de una sociedad cohesionada consolidando la confianza y la reciprocidad entre los ciudadanos.