• 2018 'Año del Diálogo Y la Reconciliación Nacional'
  • Contribuyendo en la Promoción del Desarrollo Humano, Social y Sostenible en el Perú

Contacto



Voluntariado - Costos










¿Por qué contribuir para un voluntariado?

APRODE PERÚ, debe preparar tu misión en la zona la cual has elegido para ofrecer tu servicio voluntario en el proyecto. Desde que arribas al Perú, somos los encargados de recibirte en el aeropuerto, ubicarte en las instalaciones de APRODE PERÚ en San Borja y durante uno o dos días como máximo se te ofrece alimentación e inducción para que cuando viajes a la zona del proyecto, estés informado de todo lo que puede suceder en el proyecto y en la comunidad. Asimismo si vas a ofrecer tu voluntariado al interior del País debemos asegurarte tu viaje en BUS (IDA). Personal de APRODE PERÚ es el encargado de trasladarte a la estación de Bus para tu respectivo viaje.
La Dirección del Programa de Voluntariado “Vivimos, Servimos” en cumplimiento a la política organizacional toma acuerdos con los representantes de las instituciones que mantienen convenios de cooperación con APRODE PERÚ y con nuestros representantes en las Provincias para asegurarte el recibimiento en la estación de BUS en la provincia, tu alojamiento durante todo el mes y tu alimentación de lunes a viernes en la zona del Proyecto.
Por ello, se solicita al voluntario (a) una contribución según lo indica el cuadro de costos que involucran la misma acción voluntaria y permanencia en el proyecto.







Ayúdanos a Contribuir con el Desarrollo de nuestro País




Contacto



San Borja
Lima-Perú
Calle Daniel Alcides Carrión N-203
Urb.Primavera de Monterrico
info@aprodeperu.com
00511-475-1448
00511-511-4631

Ubicación



Contador de Visitas




Aprode Perú
Nuestro principal propósito es lograr la igualdad de oportunidades y el bienestar para todos.
2007-2018 APRODEPERÚ © Todos los Derechos Reservados