• 2018 'Año del Diálogo Y la Reconciliación Nacional'
  • Contribuyendo en la Promoción del Desarrollo Humano, Social y Sostenible en el Perú

Contacto




Misión

Somos una institución comprometida con el desarrollo del país, su proceso de modernización y la descentralización del estado, enmarcados en los objetivos del desarrollo sostenible (O.D.S). Luchamos por la calidad de vida de los menos favorecidos, buscando erradicar la pobreza en las zonas más necesitadas, que no encuentran equidad y se ven excluidas de la sociedad.

Visión

Queremos ser una institución comprometida con el desarrollo humano y social de nuestro querido Perú, porque entendemos por desarrollo, la equidad en el buen vivir de todos, paz y armonia con la naturaleza, destacando los valores que generen cambios en nuestra sociedad.

Nuestros Valores

Independencia: APRODE PERÚ es una organización aconfesional y apartidista que lleva a cabo su misión sin discriminar por razones de raza, religión o sexo.

Reconocimiento de la dignidad de las personas: APRODE PERÚ reafirma el derecho a la dignidad de las personas, familias y comunidades donde trabaja para construir con ellas un mundo justo.

Perseverancia: Somos tenaces en la superación de los obstáculos. Aprovechando nuestras fortalezas y minimizando nuestras debilidades, enfrentamos los escenarios de nuestro quehacer institucional teniendo muy en cuenta la misión y el orden prioritario de los fines y objetivos para su correcto cumplimiento.

Integridad: Es necesario ser íntegros para que nuestras acciones se desarrollen con entereza moral y probidad.

Respeto: Para afianzar nuestra relación con los grupos de interés y velar por la preservación del medio ambiente.

Lealtad: Para afirmar nuestro compromiso con la asociación y sus integrantes.

Excelencia: APRODE PERÚ actúa con rectitud y eficiencia en la aplicación de los recursos que la sociedad peruana y el mundo le confía, procurando la mayor eficacia posible en la ejecución de sus obras.

Solidaridad: APRODE PERÚ promueve la solidaridad en diferentes campos de la vida cotidiana como un compromiso eficaz para el logro de una vida digna de las personas, el propósito de los donantes y las comunidades que reciben la ayuda.






Ayúdanos a Contribuir con el Desarrollo de nuestro País




Contacto



San Borja
Lima-Perú
Calle Daniel Alcides Carrión N-203
Urb.Primavera de Monterrico
info@aprodeperu.com
00511-475-1448
00511-511-4631

Ubicación



Contador de Visitas




Aprode Perú
Nuestro principal propósito es lograr la igualdad de oportunidades y el bienestar para todos.
2007-2018 APRODEPERÚ © Todos los Derechos Reservados