• 2018 'Año del Diálogo Y la Reconciliación Nacional'
  • Contribuyendo en la Promoción del Desarrollo Humano, Social y Sostenible en el Perú

Contacto



Modalidades del Comercio Justo/APRODE PERÚ.








1.Asesoramiento Técnico Gratuito: Con el apoyo de la empresa privada y la cooperación nacional e internacional se apoyará a los pequeños productores para la asociatividad y aplicación de técnicas de producción. Implementación de Proyectos: El equipo técnico de APRODE PERÚ, desarrollará proyectos específicos de acuerdo a las necesidades de las asociaciones conformadas de la comunidad. Alianzas: APRODE PERÚ, apoyará a las asociaciones de la comunidad identificando mercados para la comercialización de productos a través de ferias.

2.Organizaciones de la Comunidad Personería Jurídica: Las asociaciones de la comunidad deben contar con registros oficiales para lograr convertirse en pequeñas empresas que puedan competir con la debida formalidad ante los mercados nacionales y extranjeros. Capacitación: Las Asociaciones de la comunidad debidamente organizadas deberán recibir capacitación constante de parte de APRODE PERÚ, otras instituciones y programas Gubernamentales para el fortalecimiento y puesta en valor de sus productos.

3.Empresas Plan de Negocios: Los responsables de las pequeñas empresas deben trabajar sobre un plan de negocios que garanticen la continua comercialización de sus productos y en consecuencia mayor rentabilidad para sus negocios. Distribución: Los productos terminados deben contar con las especificaciones técnicas de envase y etiquetado para su distribución al mercado nacional e internacional.

4.Consumidores Adquisición de Productos: Los consumidores quedan muy satisfechos del producto final porque les garantiza la autenticidad y propiedad natural del mismo.







Ayúdanos a Contribuir con el Desarrollo de nuestro País




Contacto



San Borja
Lima-Perú
Calle Daniel Alcides Carrión N-203
Urb.Primavera de Monterrico
info@aprodeperu.com
00511-475-1448
00511-511-4631

Ubicación



Contador de Visitas




Aprode Perú
Nuestro principal propósito es lograr la igualdad de oportunidades y el bienestar para todos.
2007-2018 APRODEPERÚ © Todos los Derechos Reservados