• 2018 'Año del Diálogo Y la Reconciliación Nacional'
  • Contribuyendo en la Promoción del Desarrollo Humano, Social y Sostenible en el Perú

Contacto



Aprode Perú firma Alianza de Cooperación con empresa Bouby S.A.C – Ingeniería y Construcción







El día 9 de Abril del presente año, Aprode Perú firmó una alianza de cooperación con Bouby S.A.C, empresa constructora especializada en el movimiento de tierras e infraestructura, perteneciente al rubro de ingeniería y construcción.

La firma de la alianza se dio en las oficinas de Bouby S.A.C, ubicada en el distrito de Ate Vitarte, a la cual asistieron personalidades representantes de ambas organizaciones.

El presidente de Aprode Perú, sr. Percy Gómez Merino, y miembros de su equipo integrado por el responsable del área de Imagen Institucional y el coordinador del programa de donaciones. Por otro lado, Bouby S.A.C estuvo representada por su gerente general, Ing. Pedro Bouby Morales.

Aprode Perú agradece y valora a todas las empresas privadas que deciden sumarse al trabajo social que realiza en favor de los peruanos, sobre todo hacia aquellos que radican en las distintas zonas del país en los cuales la ONG focaliza su labor.

Por ello, en el marco de cooperación interinstitucional que caracteriza a la institución, Aprode Perú otorga una extensa y grata bienvenida a Bouby S.A.C. A su vez, agradece profundamente la confianza depositada en la organización.

Pues a través de la alianza de cooperación establecida entre ambas entidades, Aprode Perú podrá beneficiar a más personas, mediante el desarrollo de grandes proyectos que abarquen cada vez a más ciudadanos.

¡Aprode Perú y Bouby S.A.C contribuyendo juntos al desarrollo social del país!






Ayúdanos a Contribuir con el Desarrollo de nuestro País




Contacto



San Borja
Lima-Perú
Calle Daniel Alcides Carrión N-203
Urb.Primavera de Monterrico
info@aprodeperu.com
00511-475-1448
00511-511-4631

Ubicación



Contador de Visitas




Aprode Perú
Nuestro principal propósito es lograr la igualdad de oportunidades y el bienestar para todos.
2007-2018 APRODEPERÚ © Todos los Derechos Reservados