• 2018 'Año del Diálogo Y la Reconciliación Nacional'
  • Contribuyendo en la Promoción del Desarrollo Humano, Social y Sostenible en el Perú


APRODE PERÚ recibe visita de la Unidad Ejecutora 413 Dirección Sub Regional de Salud Morropón - Huancabamba






El día de hoy en horas de la mañana, nuestra organización Aprode Perú presidida por el Sr. Percy Gómez Merino, se reunió con funcionarios de la Sub Región de Salud Morropón Chulucanas, liderado por el Dr. Anibal Calle Chumacero, con la finalidad de renovar el convenio de cooperación interinstitucional entre ambas instituciones en el propósito de promover juntos la cooperación técnica nacional e internacional en favor de la población beneficiaria de los 140 centros de salud que administra esta importante institución.

Asimismo, Lourdes Velasquez Román, administradora de la entidad invitada; además de Ketty Roxana Martillo López, jefa de la oficina de economía de la mencionada organización, expusieron temas relevantes y de necesidad por atender de forma urgente a sus programas establecidos, siendo uno de sus principales proyectos la conformación de sus brigadas comunales que vienen organizando para una mejor atención a la población en el sector salud.

Los representantes de ambas organizaciones expresaron e intercambiaron ideas y opiniones respecto al acontecer regional en materia de salud. Asimismo, a través de videos, fotografías y material gráfico –boletines, dípticos, entre otros- se mostró a los mencionados funcionarios, el accionar que ha realizado en los últimos años nuestra organización APRODE PERÚ en la provincia. Entre ellas se destacó las campañas médicas y entregas de lentes, talleres informativos con fines educativos y servicio de voluntariado internacional en favor de las comunidades donde interviene nuestra organización.

Por otro lado, el presidente de Aprode Perú Sr. Percy Gómez Merino, hizo entrega de 500 lentes en calidad de donación a los representantes de dicha institución, los mismos que serán entregados a las personas de bajos recursos en las campañas que se realizarán en las comunidades donde se han conformado las brigadas comunitarias.

Aprode Perú reafirma su compromiso a continuar trabajando en favor de los menos favorecidos; asimismo, a persistir y reforzar su accionar social en la Provincia de Morropón -Huancabamba, pues somos conscientes de las necesidades que aún persisten en la mencionada provincia. A su vez, Aprode Perú agradece a los señores funcionarios de tan importante institución del sector salud de la provincia, por la reunión de trabajo en nuestras oficinas, su interés nos motiva a proseguir en nuestra constante lucha por la defensa de la dignidad y los derechos de todos los peruanos.

¡Aprode Perú y la Sub Región de Salud Morropón - Huancabamba, trabajando juntos por la defensa de los derechos y dignidad de los Altpiuranos!






Ayúdanos a Contribuir con el Desarrollo de nuestro País




Contacto



San Borja
Lima-Perú
Calle Daniel Alcides Carrión N-203
Urb.Primavera de Monterrico
info@aprodeperu.com
00511-475-1448
00511-511-4631

Ubicación



Contador de Visitas




Aprode Perú
Nuestro principal propósito es lograr la igualdad de oportunidades y el bienestar para todos.
2007-2018 APRODEPERÚ © Todos los Derechos Reservados