• 2018 'Año del Diálogo Y la Reconciliación Nacional'
  • Contribuyendo en la Promoción del Desarrollo Humano, Social y Sostenible en el Perú


APODE PERÚ FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON LA ASOCIACIÓN PROYECTO SOCIAL VIDAS RESTAURADAS




Hoy 14 de junio en horas de la mañana, recibimos la visita del presidente de la “Asociación Proyecto Social Vidas Restauradas”, Jorge Frías Polo Gonzales, y de su asociada María Sirvas de Polo. Dicha organización enfoca su labor social en la defensa de los derechos del adulto mayor, y en la búsqueda de su bienestar.

Es así que nuestra organización Aprode Perú, representada por el Sr. Percy Gómez Merino, la mañana de hoy ha establecido un convenio de cooperación interinstitucional con la Asociación Proyecto Social Vidas Restauradas, representada por el Sr. Jorge Frías Polo. Comprometiéndose ambas organizaciones al inicio de un trabajo conjunto en el desarrollo de proyectos con fines de ayuda social, en pro de las comunidades de intervención en las cuales ambas organizaciones focalizan su labor.

Aprode Perú cree firmemente que a través de este convenio podrá fortalecer sus lazos con la Asociación Proyecto Social Vidas Restauradas, y sobre todo, reforzar su accionar social en favor del bienestar de los adultos mayores de los albergues y casas de reposo de la Ciudad de Lima. Asimismo, Aprode Perú agradece el apoyo de cada organización que decide sumarse en pro de la cooperación que desde nuestros espacios podemos promover en beneficio de muchas personas en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Hoy, la Asociación Proyecto Social Vidas Restauradas y Aprode Perú comienzan una alianza, en favor único de nuestros hermanos peruanos.

Sabemos que juntos lograremos llegar a quienes más nos necesitan.

¡Muchas gracias Asociación Proyecto Social Vidas Restauradas!






Ayúdanos a Contribuir con el Desarrollo de nuestro País




Contacto



San Borja
Lima-Perú
Calle Daniel Alcides Carrión N-203
Urb.Primavera de Monterrico
info@aprodeperu.com
00511-475-1448
00511-511-4631

Ubicación



Contador de Visitas




Aprode Perú
Nuestro principal propósito es lograr la igualdad de oportunidades y el bienestar para todos.
2007-2018 APRODEPERÚ © Todos los Derechos Reservados