• 2018 'Año del Diálogo Y la Reconciliación Nacional'
  • Contribuyendo en la Promoción del Desarrollo Humano, Social y Sostenible en el Perú

Contacto



Aprode Perú presenta Memoria Institucional 2017





La oficina de Imagen Institucional de Aprode Perú presentó la mañana de hoy, 19 de Marzo del presente año, la Memoria Institucional 2017. Documento que contiene información relacionada a las actividades y proyectos comprendidos en la gestión del Sr. Percy Gómez Merino –presidente y fundador de la ONG- durante el año 2017, así como el balance económico correspondiente al ejercicio del mismo año.

La Memoria Institucional 2017 presenta información de las principales labores realizadas por Aprode Perú, enmarcadas en los programas sociales establecidos por la ONG: Programa de Voluntariado “Vivimos, Servimos”, Programa de Donaciones “Compartiendo Bienestar” y el Programa de Comercio Justo “Una oportunidad para comercializar y desarrollarse”.

A su vez, muestra los logros obtenidos a través de las actividades realizadas en las distintas zonas en las cuales Aprode Perú focaliza su labor social. Incluyendo el trabajo de los voluntarios nacionales e internacionales, quienes suman esfuerzos conjuntamente con la ONG, en la realización de actividades en favor de las diferentes comunidades en las que Aprode Perú brinda apoyo social.

La Memoria Institucional 2017 de Aprode Perú, se encuentra disponible en el portal web de la ONG. Todos pueden acceder a ella a través del siguiente link:

Memoria Institucional 2017

¡Aprode Perú te invita a conocer más sobre nosotros y nuestra labor a través de nuestra Memoria Institucional 2017!






Ayúdanos a Contribuir con el Desarrollo de nuestro País




Contacto



San Borja
Lima-Perú
Calle Daniel Alcides Carrión N-203
Urb.Primavera de Monterrico
info@aprodeperu.com
00511-475-1448
00511-511-4631

Ubicación



Contador de Visitas




Aprode Perú
Nuestro principal propósito es lograr la igualdad de oportunidades y el bienestar para todos.
2007-2018 APRODEPERÚ © Todos los Derechos Reservados