• 2018 'Año del Diálogo Y la Reconciliación Nacional'
  • Contribuyendo en la Promoción del Desarrollo Humano, Social y Sostenible en el Perú

Contacto



Aprode Perú entrega en calidad de donación medicina e insumos médicos a Centro de Salud Villa Victoria – Porvenir en Surquillo







Aprode Perú en el marco de su programa de donaciones “Compartiendo Bienestar”, recibe donaciones de insumos médicos y medicina enviada desde Estados Unidos, gracias a la Asociación de Voluntarios Interamericana para el Desarrollo Asistencial Vida Perú. Todos los donativos son distribuidos entre las distintas organizaciones con las que Aprode Perú ha establecido convenios de cooperación interinstitucional alrededor del país, y a su vez, con instituciones o grupos sociales independientes que requieren de apoyo social.

Es así que continuando con su misión del traslado de ayuda a quienes más la necesitan, Aprode Perú realizó la mañana de hoy 16 de Abril una donación de diversos insumos médicos al Centro de Salud Villa Victoria Porvenir en el Distrito de Surquillo en Lima.

El donativo fue entregado por el presidente de Aprode Perú, Sr. Percy Gómez Merino, quien estuvo acompañado del responsable del programa de donaciones de la ONG, Sr. Roni Ventura Ojeda. Los insumos médicos donados fueron recibidos por la Dra. Ana María Álvarez García, médico jefe del Centro de Salud y por la Lic. Mercedes Viera Estrada, trabajadora social de la institución.

Aprode Perú reafirma su compromiso por el trabajo social en beneficio de los menos favorecidos, en su lucha por lograr una sociedad más justa e igualitaria en todos los aspectos, con mayor énfasis en el sector salud. Por ello, continuará focalizando sus esfuerzos en el envío de ayuda materializada en medicamentos e insumos médicos a centros de salud y hospitales alrededor del país, para lograr el servicio de calidad que todos los peruanos merecemos.

¡Aprode Perú, contribuyendo a la salud de los peruanos!






Ayúdanos a Contribuir con el Desarrollo de nuestro País




Contacto



San Borja
Lima-Perú
Calle Daniel Alcides Carrión N-203
Urb.Primavera de Monterrico
info@aprodeperu.com
00511-475-1448
00511-511-4631

Ubicación



Contador de Visitas




Aprode Perú
Nuestro principal propósito es lograr la igualdad de oportunidades y el bienestar para todos.
2007-2018 APRODEPERÚ © Todos los Derechos Reservados