• 2018 'Año del Diálogo Y la Reconciliación Nacional'
  • Contribuyendo en la Promoción del Desarrollo Humano, Social y Sostenible en el Perú


Saludo Institucional





Percy Javier Gomez Merino
Presidente
ONG Asociación Pro Desarrollo Perú Vida
Aprode-Perú

Estimados conciudadanos, distinguidas personalidades, representantes de los estados del Perú y del Mundo pertenecientes a la empresa privada y de organizaciones de la Cooperación Técnica Internacional. Es para mí un alto honor dirigirme a todos ustedes a nombre de nuestra querida Organización No Gubernamental de Desarrollo - APRODE PERÚ, la cual me honro en presidir. Asimismo expresarles nuestro cordial y afectuoso saludo institucional y al mismo tiempo, mostrarles a través de nuestro nuevo portal web, el quehacer institucional de nuestra organización en el marco del desarrollo de actividades, programas y proyectos; los cuales contribuyen a la promoción del desarrollo humano, social y sostenible que realizamos en nuestro querido país muy acorde a los principales objetivos del desarrollo sostenible (O.D.S).

En un contexto de expectativas optimistas sobre la evolución de la economía peruana, hemos podidos observar que en estos últimos 25 años, el crecimiento de la taza de producción doméstica ha sido muy alentadora. Esta notable evolución ha permitido afianzar al país en la senda del crecimiento y a reducir paulatinamente los niveles de pobreza; sin embargo, la brecha aún sigue siendo la más corta para quienes viven con la esperanza de mejorar algún día sus condiciones de vida y dejar de lado la Pobreza. En ese sentido, consideramos que todos los que estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de nuestro Perú, debemos reafirmar nuestro ineludible compromiso de seguir trabajando concertadamente, uniendo esfuerzos para lograr resultados óptimos que nos permitan lograr un País más justo y solidario.

Como ciudadano y Presidente de la Organización APRODE PERÚ, es mi compromiso seguir trabajando por las causas justas de nuestros pueblos más olvidados, que no son más que vivir con dignidad y bienestar. Por ello, desde nuestra organización nos proponemos trabajar con firmeza, responsabilidad y honestidad para luchar en búsqueda de erradicar esa llaga lacerante que la humanidad no puede seguir conviviendo: La Pobreza.

MUCHAS GRACIAS






Ayúdanos a Contribuir con el Desarrollo de nuestro País




Contacto



San Borja
Lima-Perú
Calle Daniel Alcides Carrión N-203
Urb.Primavera de Monterrico
info@aprodeperu.com
00511-475-1448
00511-511-4631

Ubicación



Contador de Visitas




Aprode Perú
Nuestro principal propósito es lograr la igualdad de oportunidades y el bienestar para todos.
2007-2018 APRODEPERÚ © Todos los Derechos Reservados