• 2018 'Año del Diálogo Y la Reconciliación Nacional'
  • Contribuyendo en la Promoción del Desarrollo Humano, Social y Sostenible en el Perú


Proyectos APRODE PERÚ | Sano Creces



El presente proyecto denominado “Sano, Creces” busca prevenir el inicio al consumo de drogas en la población de niños y adolescentes en edad escolar residentes en Lima Metropolitana y provincias con alto índice de riesgo social, con el apoyo y compromiso firme y decidido de docentes y padres de familia, que asuman como meta principal lograr una sociedad cohesiva que promueva valores en Paz y seguridad para todos.
El consumo de drogas es una problemática social que no diferencia sexo, edad, nivel socioeconómico y raza, frente a la información recabada en este proyecto, el equipo de APRODE PERÚ, desarrollará talleres para niños y adolescentes, charlas para padres de familias y profesores para la prevención de drogas en la vida diaria.
De acuerdo con el programa, la serie de talleres están dirigidos a niños y adolescentes que estén cursando el 5to y 6to grado de primaria y el 1ro, 2do y 3ro de secundaria, de edades de entre diez y quince años aproximadamente. Los talleres y charlas serán realizados en las instalaciones de los Centros Educativos de Lima Metropolitana y de las provincias a intervenir según proyecto para cada caso.
Cada taller estará diseñado para 20 a 30 estudiantes y será realizada por lo menos con dos grupos en cada institución educativa participante.






Ayúdanos a Contribuir con el Desarrollo de nuestro País




Contacto



San Borja
Lima-Perú
Calle Daniel Alcides Carrión N-203
Urb.Primavera de Monterrico
info@aprodeperu.com
00511-475-1448
00511-511-4631

Ubicación



Contador de Visitas




Aprode Perú
Nuestro principal propósito es lograr la igualdad de oportunidades y el bienestar para todos.
2007-2018 APRODEPERÚ © Todos los Derechos Reservados